• Recurso 18 Nuestro Equipo

Nuestra fundadora y propietaria es una cucuteña pujante que incursionó desde el año 1998 en el sector del transporte terrestre, siempre se ha caracterizado por su deseo de servir y contagiar de optimismo a quienes la conocen y trabajan con ella. Inició como conductora de ruta escolar y se mantuvo al volante por 18 años. En 2016 tomó la iniciativa de crear empresa, buscando innovar en la prestación del servicio, impactar de manera positiva la movilidad y generar empleo en la región. Su propósito es “hacer del transporte terrestre una experiencia memorable para los usuarios”.

GERENTE
Client Image

Reunimos un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia institucional y la calidad en la prestación del servicio. Crecemos día a día cumpliendo estrictamente con un plan de capacitaciones diseñado específicamente para cada área de la organización.

EQUIPO ADMINISTRATIVO
Client Image

Este valioso grupo de personas hace posible el propósito de la compañía. Su experiencia y habilidades se fortalecen constantemente con un plan integral de capacitaciones a nivel técnico, normativo y de servicio. La calidez y respeto que brindan a quienes se trasladan con nosotros, permite marcar una diferencia en el sector.

NUESTROS CONDUCTORES
Client Image
Abrir chat
1
Hola 😃 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by